domingo, 29 de agosto de 2010

Primaveral II

Técnica Ecolines sobre papel

1 comentario:

  1. Hola soy Cesar Martínez estudiante de artes plásticas de bellas artes cali,
    Tus pinturas me parecen hermosas: elaboradas con buena técnica conservando sencillez en el estilo, soltura y vivacidad,
    Por otro lado he leído un cuento tuyo en: http://grupos.emagister.com/debate/leyendas/1871-34545
    En donde escribías sobre una leyenda de la buitrera y un desaparecido: Antonio Johann Bucher Elniger, me interesa mucho este tema de los rumores y leyendas entretejidos alrededor de los ovnis y estoy haciendo unos trabajos e investigaciones sobre esto, me gustaría mucho que nos pusiéramos en contacto por correo, no solo para hablar de estas leyendas sino también para entablar una amistad. Saludos a todos
    Mi correo es cesar.almav@hotmail.com

    ResponderEliminar